Las faldas se han convertido en un elemento infaltable en el armario de cualquier mujer debido a su comodidad, frescura y elegancia.

Una prenda versátil con la que podemos estar listas en cualquier ocasión nocturna o diurna. Desde un día laboral en la oficina o un día de clases en la universidad, hasta citas para salir a comer con familiares o amigos en las noches. Esta temporada de vacaciones de mitad de año y verano en algunos lugares del mundo vienen cargadas de opciones para salir a la calle con toda la elegancia y comodidad que las faldas brindan. 

A continuación, te traemos 5 opciones para que luzcas a la moda con los mejores estilos de faldas que te harán llamar la atención en cualquier lugar en el que pases tus vacaciones de verano. 

Debido a la época del año y las necesidades del mercado de la moda, esta temporada viene cargada de diseños frescos en los que los colores no primarios tienen su cabida y protagonismo, acompañados de fondos básicos y algunos estampados coloridos combinados con diferentes formas y texturas. Antes de empezar queremos aclarar que todas las faldas que presentaremos son fabricadas bajo procesos de producción amigables con el medio ambiente.

1. Falda Zahara

La primera opción de nuestro top 5 de faldas está inspirada en el color de las dunas del desierto y refleja calidez y frescura al usarla. Viene diseñada en una tela 100% algodón color arena opaca con texturas que le resaltan los pliegues de las líneas cosidas en el medio de la prenda. Es de esos estilos de faldas que destacan más por su simpleza que por su extravagancia. Sin duda es una opción ideal para ir a la oficina o la universidad debido a su diseño sobrio. Quizás el detalle principal de esta prenda son sus pliegues pronunciados a la altura de los bolsillos. 

Zahara es de esas faldas que permite combinarse con blusas o camisas de botones básicas de colores primarios, al mismo tiempo resultan apropiadas con tenis o sandalias y chanclas de tiras que no cubran mucho la piel de los pies. 

2. Falda Kumi

En nuestro top no pueden faltar esas faldas elaboradas en índigo, clásicas y de texturas versátiles que le dan dinamismo a los movimientos del cuerpo femenino en cada paso que se da. Su diseño hace una especie de silueta pirámide que inicia ceñida a la zona de la cintura y que va tomando mayor volumen y apertura a medida que baja en el cuerpo. Si eres de las que ama el estilo de las faldas con boleros esta es tu opción del verano.

Esta segunda opción de nuestro top tiene un aire juvenil que puede caer muy bien en mujeres universitarias que buscan frescura durante sus días de clases. Además, es perfecta para combinarla con tenis casuales o deportivos de cualquier color debido a que su tela en índigo combina con cualquier tonalidad. 

3. Falda Sachi

Dentro de nuestro top 5 de faldas para esta temporada muy seguramente ésta sea la más arriesgada y colorida. Su color predominante es el rojo que se ve por partes en todos los rincones de la falda, pero encima tiene un estampado de correas y cuerdas que se entrelazan indistintamente en varios colores y con varias texturas lineales en las que están colores secundarios como el negro, el amarillo y el blanco. Su tela es delgada y se adapta a situaciones que le exijan un confort que la hace casi imperceptible. 

La falda Sachi funciona en diferentes contextos, pero si tuviéramos que elegir los espacios más adecuados para usarla pensaríamos en lugares de esparcimiento y diversión como salidas a parques o cines los fines de semana, por ejemplo. Si tienes crop tops este es el estilo de falda perfecto para lucir casi que en cualquier color primario o secundario debido a su dinamismo cromático.

4. Falda Kata

Esta opción es sin duda alguna la más formal y elegante que tenemos dentro de nuestra selección de faldas que presentamos hoy. Tiene una textura de traje color gris en las que sobresalen líneas verticales y diagonales. Además, tiene una serie de botones que cierran la falda sobre la parte izquierda del cuerpo. Este tipo de faldas son perfectas para ir a la oficina o acudir a almuerzos formales de trabajo. Combina con tacones y zapatos de tacón corto tapados que reafirman la elegancia y el estilo que de por sí traen este tipo de faldas.

5. Falda Hikaru

Nuestra última recomendación del top tiene como característica sobresaliente el ser una falda versátil y fresca. Su color rojo estilo carmín viene acompañado por pliegues verticales que se generan en la tela de manera uniforme dándole un toque de sofisticación. En la parte superior viene sujeto por una especie de borde a manera de cinta que contrasta con el resto de la falda ondulada. Es ideal para usar en cualquier ocasión y con prendas que pueden ir desde una camiseta básica hasta una blusa o camisa de botones.

Esta falda en especial tiene un diseño de corte en V en la parte de adelante que permite estilizar la figura, gracias a su tela que permite que el plisado de un vuelo fresco en la figura.

Si deseas conocer más información sobre las faldas presentadas en nuestro top puedes ingresar al sitio web de Neim y ver a detalle las diferentes opciones que tienes a tu alcance esta temporada.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *