Si algo es cierto, es que lo vestidos son la prenda más femenina que hay en el mercado para las mujeres.

Los hay largos, cortos, casuales, elegantes, para la playa; sin lugar a dudas, los hay para el evento u ocasión que quieras; otra de sus ventajas, es lo versátiles que resultan ser, poder combinarlos con sandalias, zapatos de tacón, tenis y cualquier zapato que se te ocurra, poder jugar con los diferentes accesorios que combinan a la perfección con los vestidos resulta ser una manera muy divertida de elegir el look que deseamos utilizar; es por esto que te contaremos todo lo que debes saber sobre los vestidos que están de moda este año, así que no te pierdas nada y llega hasta el final.

¿Los vestidos de mangas largas y amplias estarán de moda?

Sí, claro que este año estos vestidos también estarán de moda. Haz clic acá para ver nuestros vestidos manga larga; el diseño de estos vestidos se presta fácilmente para asistir a una comida con tus amigos o familiares; también, si deseas asistir al trabajo con él, los vestidos manga larga suelen ser más elegantes. Apuesta por este estilo con colores vibrantes y cortes asimétricos, combinándolo con chaquetas harás que tu look sea más interesante este 2021.  

Estampados de cuadros 

Lo mejor de este diseño es que suelen ser muy chic y clásicos, pero también pueden emitir un toque de rebeldía, con este vestido puedes jugar mucho con las combinaciones y accesorios; por ejemplo, usarlo con medias de malla te haría ver genial, también, puedes llevarlos con botas tipo militar si deseas verte con un estilo un poco más tosco. Para ver nuestros diseños de cuadros da clic aquí

¡Bienvenido el amarillo! 

Sí, el amarillo este año se ha postulado como el mejor color, es tendencia todas las prendas de color amarillo y los vestidos no se quedan atrás, este color alegre y eléctrico tiene todo el año para lucirse, así como tú  también tendrás todo el año para lucir ese vestido color amarillo. 

Vestidos camiseros 

Este estilo se usará cada vez más. Y cada vez, serán más largos hasta el punto de cubrir por completo los shorts o falda que lleves puesto, este diseño es más común verlo en mujeres con piernas largas y delgadas y en tonos un poco más oscuros. 

Vestidos con rayas

Este es el tipo de vestido favorecedor para tu figura; la combinación de líneas en varios sentidos y el diseño que se ajusta en el abdomen, hace favorecer tu figura dando una imagen más estilizada que permite generar una sensación de moda a tu medida. Vestido Yuna con materiales poliéster, rayón y spandex, te da este style.

¿Cuál de estos vestidos te gusta más? ¿Con cuál te identificas? ¿O cuál sientes que te beneficiaría más? Lo más importante es que te arriesgues este año a usar estos looks que están de moda; puedes combinarlos con diferentes tipos de accesorios, también puedes seleccionar cuáles son los vestidos que se te ven mejor según tu cuerpo, los diseños y escotes que más te benefician; otro truco, es identificar los colores que resaltan con tu tono de piel, así además de llevar una prenda a la moda, también te hará lucir más bella y sentir más cómoda con el look que decidiste llevar. Descubre más sobre tendencias de moda en nuestro Live de Instagram más reciente: https://www.instagram.com/p/CPHWA5Yj4Hk/

Esperamos que esta información sobre todo lo que debes saber de los vestidos que están a la moda este año te haya servido y haber resuelto tus dudas, si aún tienes preguntas no dudes en escribirnos, en nuestra página encontrarás nuestros enlaces directos a los canales de contacto. En Neim contamos con la experiencia y la profesionalidad para atenderte de una manera más personalizada, resolviendo todas tus dudas y haciendo de tu compra una experiencia más agradable; también, contamos con un catálogo lleno de opciones con el cuál puedes acomodarte fácilmente, si deseas conocer todas nuestras prendas, haz clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *