NUESTRA HERENCIA
Expofaro S.A.S nace de la visión del señor Javier Rodríguez en el año de 1974 al crear una marca propia para el mercado colombiano llamada “Denim Los Perseguidos”. La empresa ha crecido y ha permanecido en el tiempo gracias a la pujanza y a la unión de la familia Rodríguez.
Neim es la marca propia de Expofaro. Es el resultado tangible de más de 40 años de experiencia. Con esta marca, Expofaro busca construir una sociedad mejor, que cree en la innovación, en las cosas bien hechas, en la diferenciación y en el emprendimiento.
Una convicción de generar una sociedad mejor y que trascienda en el tiempo.
Hoy quiero ser yo, simplemente me reafirmo en lo que soy, mi nombre, mis amigos, mi espacio, mi cotidianidad.
Mi mundo y personalidad se reafirman con la esencia del día a día. Libertad, inspiración comodidad y prontitud.
PILAR RODRÍGUEZ
D I R E C T O R A C R E A T I V A
Mi estilo personal es la construcción de mis vivencias y aunque haya
crecido de la mano de la industria de la moda y la confección, lo que realmente ha marcado mi estilo han sido los viajes que he vivido. Conocer diferentes culturas y pensamientos me han hecho lo que soy hoy y por lo tanto, lo que es mi marca: Neim.
La construcción de un armario con estilo se traduce en encontrar esas piezas básicas que te permiten tener una base y luego unos Statement
Pieces que comuniquen quién eres y cómo te quieres mostrar al mundo.
Convencida que la esencia de una marca la imprime el consumidor, por eso nuestro logotipo está inspirado en escribir tu propia historia. NEIM es más que un nombre, es como nosotros decidimos llamar lo que nos pertenece.
Todos tenemos un nombre pero NEIM es de todos.
¡Las prendas NUNCA se repiten, las series son únicas!
U N A M A R C A
C O N S C I E N T E
Neim limpia el 100% del agua que utiliza en la transformación de sus prendas, cuenta con su propia lavandería. Durante el proceso de lavado, se consumen grandes cantidades de agua, principalmente para dos propósitos: como un solvente para productos químicos y como medio de lavado y aclarado de las prendas.
En la compañía se tomó conciencia de las grandes cantidades de agua residual que se genera y el año 2003, se instaló una planta de tratamiento de aguas residuales dentro de la lavandería, con el objetivo de tratar los vertidos procedentes de los diferentes procesos y así cuidar los recursos naturales y el medio ambiente.
F L A G S H I P S T O R E
Carrera 37 #10-35 Local 303
HORARIO DE APERTURA: LUN – SAB, 10:00AM – 07:00PM
DOM Y FEST. 10:00AM – 06:00PM
+57 316 5802294
MEDELLÍN – COLOMBIA