Es normal que en muchas ocasiones no tengamos claro cómo combinar nuestras faldas, con qué tipo de blusas o cómo debería llevarlas puestas teniendo en cuenta que debe combinar perfecto con la falda de jean; siempre, lo más importante, es que nos sintamos completamente cómodas con nuestro outfit; es decir, si decido usar una camisa, camiseta o cualquier otra prenda con mi falda, lo verdaderamente relevante es que nos sintamos muy bien con nuestra pinta elegida; recordemos, la actitud siempre será nuestra mejor combinación con cualquier tipo de prenda que llevemos puesta. Sí, también es cierto que algunos looks se ven mejor combinados de ciertas formas; es por eso, que acá  te contaremos cinco ideas para que tengas en cuenta al momento que desees usar una falda  y no tengas claro como deberías combinarla, así que iniciemos: 

Combinar con camisetas básicas 

Una de las ventajas de las camisetas es su versatilidad a la hora de combinar, por eso si estás buscando con qué crear un outfit para tu falda de jean, esta sería una muy buena opción; además de crear una pinta muy casual e informal para asistir a una reunión familiar, una salida con tus amigos. 

Combinar con camisa elegante 

Si deseas verte más elegante usando tu falda de jean las camisas elegantes son una gran idea, ya que le dan el toque de distinción a tu outfit; aunque siempre debemos tener muy en claro que lo que más importa al momento de combinar nuestros looks es sentirnos completamente cómodas con lo que decidimos usar, recordemos que somos lo que transmitimos; entonces bien, que al mirarnos al espejo nos sintamos completamente hermosas para que así todas las personas que estén a nuestro alrededor lo vean de la misma manera.

Incluir chalecos 

Los chalecos llegan a ser un gran complemento al momento de usarlos y no quedan nada mal si decides usarlo con una falda, puedes acompañar el outfit con esta prenda y arriesgarte a crear una pinta diferente; que tu estilo siempre sea más importante que las etiquetas de quienes te rodean, sentirte segura de lo que llevas puesto y confiada de tu estilo es más divertido que tener unos esquemas determinados solo porqué quienes están a tu alrededor así lo desean. 

Agregar chaquetas 

En el momento de usar faldas de jean en clima frio, agregarle una chaqueta siempre será una buena decisión; además, estás no tienden a dañar el vestuario que decidiste llevar puesto, sino que se incorporaría fácilmente a él; así que si tienes un evento en clima frio no te preocupes porque puedas dañar tu pinta, ponte sin miedo esa chaqueta y combínala con la falda. 

Usar tapabocas

Pues sí, debido a la situación mundial por la que pasamos, siempre es mejor pensar que cualquier vestuario que deseemos ponernos como las faldas de jean ya deben estar acompañadas de este accesorio que se ha convertido en parte fundamental de nuestro outfit; la gran ventaja de esto, es que se logran encontrar muchos diseños y se pueden añadir fácilmente y sin dañar el estilo ya esperado por nosotras. Que no te falte este accesorio en estos tiempos. 

Si bien te hablamos de 5 ideas a tener en cuenta en el momento de usar una falda, también es importante hablar del empoderamiento que tenemos que tener o iniciar a crear en nosotras mismas; vernos en el espejo y empoderarnos de lo que vemos, cómo nos vemos, nuestro estilo y la creación de nuestras pintas es la combinación perfecta para cualquier tipo de prenda, independiente si hablamos de una falda de jean o cualquier otra. La confianza en nosotras, el amor propio y creer en que nuestros outfit nos representas nos hará ver siempre preciosas; si nos vemos hermosas, todos a nuestro alrededor también lo harán así. Entonces bien ¿qué esperas para arriesgarte y combinar tus prendas como deseas hacerlo? ¡Hazlo! Que el miedo quede atrás.

Esperamos que estas ideas te hayan ayudado para el momento de combinar tus faldas, si aún tienes dudas y necesitas una mejor asesoría no dudes en consultarlo; en Neim contamos con el conocimiento, los asesores y la disponibilidad para atenderte de la mejor manera posible. En nuestras páginas encontrarás los canales de comunicación directos con nuestros asesores; así que, escribirnos ya por nuestros canales de comunicación. También puedes encontrar todas las prendas mencionadas anteriormente; comunícate a nuestras líneas y arriésgate a crear vestuarios y combinaciones diferentes para tu día a día. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *