neim-pag

¡THE NAME IS NEIM!

El nombre es lo que usamos para describir un objeto o una persona, sea tangible o abstracto.
NEIM es más que un nombre, es como nosotros decidimos llamar lo que nos pertenece.
Todos tenemos un nombre pero NEIM es de todos.
neim-pag1

NEIM SIEMPRE CUENTA UNA HISTORIA :│

Hoy quiero ser yo, simplemente me reafirmo en lo que soy, mi nombre, mis amigos, mi espacio, mi cotidianidad.
Mi mundo y personalidad se reafirman con la esencia del día a día.  Libertad, inspiración comodidad y prontitud.

NUESTRA HERENCIA

Expofaro S.A.S nace de la visión del señor Javier Rodríguez en el año de 1974 al crear una marca propia para el mercado colombiano llamada “Denim Los Perseguidos”. La empresa ha crecido y ha permanecido en el tiempo gracias a la pujanza y a la unión de la familia Rodríguez.
Neim es la nueva marca propia de Expofaro. Es el resultado tangible de más de 40 años de experiencia. Con esta marca, Expofaro busca construir una sociedad mejor, que cree en la innovación, en las cosas bien hechas, en la diferenciación y en el emprendimiento.
Una convicción de generar una sociedad mejor y que trascienda en el tiempo.

neim-pag2

NEIM ES :│

Eco-friendly
Inteligente
Fashion
Expertise
Denim
Sostenible
Desempeño
Performance
Impecable
Series únicas

neim-pag3

Proceso de Laser en Jean - Neim Market

Láser: A este producto se le aplica el proceso de Láser, el cual genera mayor precisión a la hora de realizar desgastes, print, rotos o bigotes al producto, además de proporcionarle personalidad y estilo a la prenda.

Proceso Foam bleach chaqueta jean - Neim Market

Índigo verdadero: Es un proceso artesanal. El proceso consiste en sumergir cada una de las prendas en el color índigo (azul). No es un proceso homogéneo, cada prenda tiene su propia identidad.

Proceso efecto Mulo en Jean - Neim Market

Efecto Mulo: También conocido como efecto cuero. Este efecto no es una tintura, es un proceso aplicado por aerógrafo. A medida que se usa mejora el brillo de la prenda.